How to support?

Tu puedes ser un PROTECTOR DE LOS OCÉANOS!!!, con tu aporte puedes hacer un mundo con océanos más limpios, tú haces la diferencia!!!

Formas  de colaborar con BLUE WATER SOCIETY:

–  Una medida efectiva es denunciando y compartiendo nuestra lucha en sus redes sociales:

Las agresiones a los océanos mediante fotos fechadas y las coordenadas geográficas indicando brevemente desde    cuando ese lugar se encuentra dañado constituyen un elemento de mucha presión para aquellos que agreden a los océanos y es una manera efectiva de crear conciencia. A través de nuestras redes sociales podemos crear conciencia y presionar para que la situación cambie.

–  Donando:

Si Usted se siente identificado con nuestra causa y siente hay que hacer algo por los océanos que estamos perdiendo, usted puede donar  por  única vez  lo desee o que  suscribirse  a un plan mensual desde 1 u$s  hasta por un año a través de paypal.

–  Tengo un barco y estoy en el área del Caribe:

BLUE WATER SOCIETY no tiene embarcación propia, nuestras investigaciones se hacen gracias a amigos que   con buena voluntad facilitan su embarcación para hacer los estudios programados, en agradecimiento Blue Water Society puede conseguir importantes descuentos en amarres, muchas veces hasta gratis dependiendo del país. También tenemos acceso a aéreas protegidas normalmente vedadas al público donde podrá disfrutar de verdaderos paraísos ayudándonos en nuestras investigaciones.

– Somos una compañía y queremos apoyarlos:

Las empresas comprometidas con la vida oceánica tienen una gran oportunidad de dejar su nombre bien alto,  ellas pueden apoyarnos básicamente de dos maneras diferentes:

–  Soporte técnico (proveedores oficiales): donando equipos y suministros necesarios para el desarrollo de las actividades de B.W.S.

–  Económicamente (patrocinio): Actualmente Blue Water Society tiene como objetivo inmediato aumentar el alcance de nuestra labor educativa llegando a más centros de estudios y afianzar la investigación. Nuestro deseo es crear en corto plazo una estación de monitoreo científico permanente en República Dominicana. Esto es algo que conlleva una inversión muy grande pero  dará enormes beneficios en conocimiento preciso para preservar mejor los recursos del Caribe y plantear soluciones adecuadas.

Blue Water Society tiene para su empresa una excelente campaña de Responsabilidad Social Corporativa, de manera de afianzar su branding, aumentar su presencia en mercados específicos y fidelizar a clientes.

Apoyando a nuestras campañas su empresa se asegurara una alta exposición internacional dirigida al mercado específico de su interés, mediante series de tv en internet, colaboraciones en prensa escrita en medios especializados en diferentes idiomas y radio. Nuestro material educativo estará disponible gratuitamente CON SU MARCA listo para ser descargado y usado en escuelas de todo el mundo.

Para mayor información sobre estas posibilidades escribanos a info@bluewatersociety.org

Si te gusta Blue Water Society siguenos en Facebook y comparte.

Done una vez la cantidad deseada:





Suscribase a un plan mensual:

Done 1 u$s mensual x 1 año: 

 





Done 5 u$s mensuales x 1 año:

 




Done 10 u$s mensuales x 1 año:

 





Done 25 u$s mensuales x 1 año:

 





Done 50 u$s mensuales x 1 año:

 





Done 100 u$s mensuales x 1 año:

 





Done 250 u$s mensuales x 1 año: