Staff

JUNTA DIRECTIVA:

img_3752

DANTE V. M. PORTILLO Presidente

Nacido en Paraná, Entre Ríos, Argentina, Dante V.M. Portillo es el alma mater de Blue Water Society, fundador y ex C.E.O. de Morgan Consulting M&I tiene una larga experiencia en marketing estratégico y publicidad, fue tambien presentador y productor de tv, fotografo deportivo organizador de eventos deportivos en motociclismo. Es tambien un navegante y conservacionista comprometido con el cuidado de los océanos.

 

mauro

MAURO SGARZINI Vice-Presidente

Mauro Sgarzini es nacido en Milano, Italia, es empresario, Director  de la Scuola d’Italiano en la Ciudad de Santiago de los Caballeros,  docente universitario en la Universidad Tecnologica de Santiago y tambien Vice-Consul Honorario de Italia en Republica Dominicana.

araceli-web

ARACELI E. M. TOCHI Secretaria

Araceli E. M. Tochi es empresaria especializada en entretenimiento para niños, nacida en Santa Fe, Argentina, vive actualmente en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en Republica Dominicana. Cómo miembro fundadadora trabaja para que el mensaje de Blue Water Society llegue a los niños para que desde  pequeños aprendan a cuidar nuestros recursos oceanicos.

claudia-web

CLAUDIA I. MATHERN Tesorera

La Ingeniera Claudia I. Mathern, nació en Argentina,  con una larga experiencia  en investigación y docencia universitaria en Argentina y Republica Dominicana. Es autora de muchas publicaciones destinadas al ambito universitario relacionadas con el cuidado del medio ambiente y su gestión.

anthony-web

ANTHONY E. IMBERT DARWIN  Vocal

Anthony E. Imbert Darwin es de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana, dedicado a la ingenieria informatica, es un miembro fundador que trabaja para oceanos más limpios y poblaciones costeras con desarrollo sustentable.

 

BLUE WATER SOCIETY PAÍSES NÓRDICOS:

 

CARLOS A. RODRÍGUEZ PEGUERO Representante Países Nórdicos

Carlos Alberto Rodríguez Peguero,  es profesional en Asistencia Social y Sanitaria (Social og Sundhedsassistent), y Licenciado en Servicios Turísticos. Nacido en Santo Domingo, Republica Dominicana, vive en Dinamarca  hace 28 años. Es también un apasionado navegante, activista y defensor de los recursos marinos. Reside actualmente en la ciudad de Århus, Dinamarca. Carlos es el vínculo perfecto entre la cultura caribeña y los países nórdicos para que ambas culturas trabajen por mejores océanos.