Privacy Policy and Terms of Use

TÉRMINOS DE  USO:

   I.Aceptación de las condiciones.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO (las «Condiciones») SON UN ACUERDO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE USTED Y BLUE WATER SOCIETY; rigiendo éste el uso de www.bluewatersociety.org (el «Sitio web de la Fundación»). Por favor, revise los términos completamente antes de continuar utilizando el sitio web. Al utilizar el sitio web, usted acepta que quedará vinculado por los términos. Usted también estará sujeto a los términos adicionales publicados en relación a las distintas secciones del sitio web. Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también rige el uso del sitio web, para entender nuestras prácticas. Si usted no está de acuerdo, por favor, deje de utilizar el sitio web B.W.S. se reserva el derecho de modificar los términos en cualquier momento sin previo aviso. Su acceso o uso continuado del sitio web después de tales cambios implica la aceptación de las Condiciones modificadas. Es su responsabilidad revisar los Términos regularmente. Las Condiciones se actualizaron por última vez el 03 de Agosto de 2016.

Su uso y navegación del sitio web está sujeto a su responsabilidad. Si no está satisfecho con cualquiera de los materiales contenidos en el sitio web, con la calidad del servicio o contenido, o con estos términos, dejé de acceder y usar el sitio web.

 

 II.Cuestiones de propiedad intelectual.

El sitio web es propiedad de BLUE WATER SOCIETY. Todo el contenido que se incorpore o se muestre en éste, incluyendo, pero sin limitarse a, imágenes fijas, textos, obras pictóricas, imágenes de vídeo, imágenes fijas de vídeo, diseños gráficos, grabaciones de audio, combinaciones multimedia y programas informáticos, incluyendo web- programas basados («Contenido») es propiedad o licencia de BLUE WATER SOCIETY.

De conformidad con las leyes de copyright y marcas registradas de los Estados Unidos,  Unión Europea y Republica Dominicana, usted está de acuerdo:

  1. En que sólo podrá descargar contenido que BLUE WATER SOCIETY designa como se ofrece para la descarga de una sola computadora una copia de cualquier Contenido para su uso personal y no comercial.
  2. Para no reproducir, distribuir, modificar, volver a publicar en otro sitio (independientemente del servidor en el que se almacena el contenido), o vender cualquier contenido sin autorización expresa por escrito se BLUE WATER SOCIETY, a menos que tal uso sea de conformidad con la Parte III de este acuerdo.
  3. Para mantener cualquier y todos los derechos de autor u otros avisos de propiedad incorporados o unidos a cualquier Contenido.
  4. Abstenerse de enmarcar o reflejar cualquier parte del sitio web.
  5. Que por publicar o enviar cualquier texto u otros materiales en el sitio web usted otorga a BLUE WATER SOCIETY una licencia permanente y libre de regalías para el uso y / o sublicenciar a nivel mundial de este tipo de materiales. Esta licencia incluye el derecho a explotar los derechos de propiedad en la publicación o presentación.
  6. De conformidad con el Título XIII Capitulo I Art. 168 de la ley 65-00 , las notificaciones de infracción de derechos de autor en el Sitio debe ser enviada a nuestro agente designado. Si usted cree que su trabajo ha sido utilizado de una manera que puede constituir una infracción del derecho de autor, por favor provea la siguiente información a nuestro agente designado de Blue Water Society:

A Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor;

B Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas;

C Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el sitio;

D Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

E Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y

F Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

 

Para dirigirse al agente designado de Blue Water Society para notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en el Sitio, favor de dirigirse a info@bluewatersociety.org

______________________________________________________________________________________________________

 

III. Uso Educativo de contenido.

Con respecto al contenido como disponibles para su descarga con fines educativos, bibliotecarios, maestros, personal de apoyo, administradores y otros miembros del personal de las instituciones educativas están autorizados a descargar, imprimir, reproducir y distribuir contenido, como puede ser beneficioso para su uso en entornos educativos. Esta autorización se extiende sólo hasta donde sea necesario para beneficiar directamente a los estudiantes. El contenido sujeto a esta sección no podrá difundirse más allá de la institución educativa particular del usuario y en ningún caso se utilizará con fines comerciales.

El contenido utilizado para cualquier propósito siempre debe mantener inalterada copyright y otros avisos de propiedad. El contenido no puede volverse a publicar una segunda vez, enmarcada, o reflejada en otros sitios web o redes de ordenadores, independientemente de su uso educativo.

IV. Compras.

Usted acepta cumplir con los términos y condiciones pertinentes de compra suministrados por cualquiera de las partes con las que usted se ocupa en o a través del Sitio web, incluyendo, pero no limitado a, el pago de todas las cantidades a su vencimiento y el cumplimiento de todas las reglas y restricciones en cuanto a la disponibilidad de los productos o servicios. Usted acepta que toda la información que proporcione a BLUE WATER SOCIETY en relación con cualquier compra realizada en o a través del Sitio web sea verdadera y correcta a lo mejor de su conocimiento.

BLUE WATER SOCIETY EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LOS BIENES Y SERVICIOS VENDIDOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. El usuario acepta que la responsabilidad máxima única y exclusiva del BLUE WATER SOCIETY que surja de cualquier producto o servicio vendido en el Sitio será el precio del producto solicitado. EN NINGÚN CASO BLUE WATER SOCIETY, SUS ENTIDADES AFILIADAS O SOCIOS O LOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, MIEMBROS, NI OTROS REPRESENTANTES DE CADA UNO DE ELLOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES O PUNITIVOS RELACIONADOS CON CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VENDIDO EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, VIAJES Y TURISMO.

Todas las solicitudes de servicio y asistencia derivada de las relaciones con terceros fabricantes o proveedores de servicios deben hacerse directamente a dichos terceros, de acuerdo con sus términos y condiciones.

 

V.Responsabilidad

El Sitio web y todo el material y la información publicada en él se proporcionan «tal cual» sin ninguna garantía. Usted acuerda que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso del Sitio web, incluyendo aquellos riesgos asociados con la dependencia de la exactitud, exhaustividad o utilidad de cualquier contenido.

Usted reconoce que, debido a la inmediatez de este medio, BLUE WATER SOCIETY no puede revisar, censurar, aprobar, modificar, ni aprueba la información colocada en el sitio por sus usuarios, y no puede garantizar que el material inapropiado no será publicado. BLUE WATER SOCIETY revisará publicaciones de usuarios de vez en cuando y tomará las medidas necesarias para eliminar anuncios inadecuados que llegan a su conocimiento.

El Sitio web puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos. Debido a que BLUE WATER SOCIETY no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que BLUE WATER SOCIETY  no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos, y no respalda ni se hace responsable de ningún contenido, publicidad, productos, u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que BLUE WATER SOCIETY no será responsable de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido vinculado, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios o de recursos.

 

VI.Conducta del usuario.

Todos los usuarios deberán utilizar el Sitio web con fines lícitos. Usted acepta no publicar o transmitir a través del Sitio cualquier material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano, que fomente una conducta criminal, o que puedan dar lugar a responsabilidad civil. Usted acepta no publicar o transmitir a través del sitio cualquier material o el texto que constituye publicidad o solicitud con respecto a cualquier producto o servicio, salvo autorización expresa y por escrito de BLUE WATER SOCIETY para hacerlo.

La conducta de cualquier Usuario que, a criterio del BLUE WATER SOCIETY, restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar el Sitio no será permitido. BLUE WATER SOCIETY se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio a cualquier usuario por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, una creencia razonable de que el usuario en cuestión ha violado estos Términos y Condiciones o cualquiera de las leyes de derechos de autor o de marcas de los Estados Unidos.

PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE CUALQUIER PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE EL SITIO WEB ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. CON DICHO INTENTO, BLUE WATER SOCIETY SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS A CUALQUIER PERSONA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

Usted se compromete a asumir la responsabilidad total y exclusiva de los envíos que realice en el Sitio web.

 

VII. Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a la BLUE WATER SOCIETY; sus afiliados y socios, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, licenciantes, representantes y proveedores de terceros en el Sitio de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos Términos. BLUE WATER SOCIETY se reserva el derecho de asumir, a su exclusivo cargo, la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará plenamente con BLUE WATER SOCIETY para hacer valer cualquier defensa disponible.

 

VIII. Varios.

Cualquier disputa, con la excepción de las reclamaciones de derechos de autor, que surjan de, bajo y relacionadas con el presente Acuerdo, incluyendo, sin limitación, su validez, interpretación, ejecución o incumplimiento, serán resueltos por arbitraje definitivo y vinculante en Santo Domingo, Republica Dominicana , de conformidad con las normas jurídicas dominicanas. La sentencia sobre cualquier laudo emitido podrá ser presentada ante el más alto tribunal del foro, estatal o federal, que tenga jurisdicción. Este acuerdo, su validez y efecto, se interpretará bajo y se rige por las leyes del Republica Dominicana, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales, y usted acepta que los árbitros deberán conceder todas las costas del arbitraje, incluyendo los honorarios razonables de abogados plus legal tasa de intereses, a la otra parte. Reclamaciones de derechos de autor se llevarán ante el tribunal que tenga jurisdicción federal. Si usted es un agente de o un empleado de una empresa no dominicana, pero su empresa hace negocios en Republica Dominicana o sus territorios, el usuario acepta expresamente que cualquier disputa en relación con este contrato se adjudicará dentro de Republica Dominicana en la forma que se describe aquí. Si BLUE WATER SOCIETY está obligada a acudir a los tribunales, en lugar de arbitraje, para hacer cumplir cualquiera de sus derechos, usted acepta reembolsar a BLUE WATER SOCIETY por sus respectivos honorarios de abogados, costos y desembolsos si BLUE WATER SOCIETY tiene éxito.

Los presentes Términos y cualquier otra norma de funcionamiento o términos publicados actualmente en el Sitio constituyen el acuerdo completo entre BLUE WATER SOCIETY y los usuarios del Sitio, y reemplazan todos los acuerdos anteriores escritos u orales entre las partes con respecto al objeto del mismo. Ninguna acción de BLUE WATER SOCIETY podrá interpretarse como una renuncia de cualquier parte de estos Términos de uso. Si alguno de los puntos anteriores es exigible, los demás párrafos permanecerán en pleno vigor y efecto.

 


____________________________________________________________________________________________________________________

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

B.W.S. se compromete firmemente en mantener su privacidad a resguardo. Bajo ninguna manera B.W.S. brinda información  personal de manera deliberada a terceros. Nuestra política de privacidad cubre la información que B.W.S. recoge en su sitio web y cómo usamos esa información. Si usted tiene preguntas referidas sobre este tema por favor diríjase a info@bluewatersociety.org.

Directiva de uso compartido

B.W.S. no alquila, vende, ni comparte la información personal recopilada en este sitio web con terceros para sus fines de venta directa sin su permiso. Podemos proporcionar información personal o permitir el acceso a la información personal por los vendedores y proveedores de servicios que están contratados para ayudarnos a administrar este sitio web. Estos proveedores de servicios pueden procesar información personal en nuestro nombre o utilizar la información personal para ayudar a B.W.S. en la administración de nuestro sitio web. B.W.S. no compartirá de ninguna manera la información personal acerca de los usuarios del sitio web con terceros a menos que esto sea apropiado para llevar a cabo la solicitud de un usuario o que B.W.S. cree razonablemente que ello es un requisito legal o que está en el interés de B.W.S.  para proteger su propiedad o de otros derechos legales o los derechos o la propiedad de otros.

Información que usted proporciona

Podemos pedirle que nos proporcione información personal si usted desea participar en algunas de las actividades disponibles en o beneficiarse de los servicios ofrecidos en este sitio web. A través del uso de las formas que podemos recopilar esta información para ayudar a proporcionarle servicios de B.W.S. y responder a sus peticiones.

Si decide hacer una donación u otra actividad que requiera del pago, también podemos solicitar la información necesaria para la facturación y el embarque, tales como su número de tarjeta de crédito, código de valor de verificación de tarjeta, dirección de facturación, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Si desea publicar comentarios en nuestro blog, usted puede iniciar sesión con sus credenciales de registro-in desde otros sitios web, como Facebook, Twitter, Google, o Yahoo!. Al iniciar la sesión de esta manera, podemos recopilar información personal de dichos sitios web. Por ejemplo, al iniciar sesión con sus credenciales de Facebook, podemos recopilar la información personal que usted ha puesto a disposición del público en Facebook, tales como su nombre y foto de perfil. También podemos obtener otra información con su permiso, como su dirección de correo electrónico. La información que obtenemos puede depender de la configuración de privacidad del otro sitio web.

Podemos recopilar información personal a través de sus comunicaciones con nuestras relaciones de fans y equipos de relaciones con los donantes.

Nosotros tratamos de limitar nuestras solicitudes de información personal a la información que creemos que es mínimamente necesario para alcanzar nuestros propósitos de recolección establecidos.

 

COOKIES

Esta página web utiliza cookies con el objetivo de que nos ayuden a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. Una cookie es un pequeño archivo que se envía al ordenador del usuario cada vez que visita el sitio web. Por ejemplo, cuando el usuario regresa al sitio web, la cookie nos sirve para identificar su navegador. Esta página web utiliza Google Analytics, el servicio de Analítica Web de Google. Los usuarios pueden configurar el navegador para que bloquee todas las cookies. En dicho caso, puede que el usuario no acceda a todas las funcionalidades que tiene el sitio web. Las cookies no son utilizadas para recabar información personal del usuario. Solo para información estadística.

B.W.S. puede utilizar la herramienta de remarketing de Google Adwords. Esta herramienta permite publicar en la Red de contenido de Google anuncios basados en visitas anteriores de usuarios a nuestra web. Para conseguirlo, algunas de las páginas de nuestro sitio web incluyen un código o etiqueta de remarketing que configuran las cookies para determinar el tipo de anuncio que se mostrará al usuario según la navegación que haya realizado por el sitio web. Las listas de remarketing se guardan en una base de datos de los servidores de Google, donde se almacenan todos los ID de cookie asociados a cada lista o categoría de interés. Respecto a las cookies de remarketing, el usuario puede inhabilitar el uso de cookies de Google, visitando la página de inhabilitación de publicidad de Google.

 

Seguimiento del uso 

Hacemos un seguimiento de los datos de uso del sitio web para mejorar nuestro sitio web. Recopilamos los patrones de tráfico del usuario a través de nuestra página web utilizando registros de la web, las cookies y tecnologías similares. Esta información se recopila para ayudar a mejorar el flujo de sitio web y la usabilidad. Además, cuando enviamos correos electrónicos a nuestros afiliados y simpatizantes, hacemos un seguimiento de la información en los clics a través de nuestro sitio Web, incluidas las direcciones IP. Esto se hace para medir la efectividad de nuestras campañas de marketing y para desalentar el uso fraudulento

Formularios de asociación y donaciones (datos sensibles)

La información que nos facilita será recogida en nuestro fichero automatizado y confidencial. Tienes derecho acceder a ella y rectificarla o cancelarla si lo desea

Los datos sensibles, tales como tarjeta de crédito y otra información financiera, se recogen en los formularios de seguros y transmiten utilizando estándar de la industria Secure Socket Layer cifrado (SSL). Información de la tarjeta de crédito se conserva por el sistema operativo sólo por el tiempo necesario para completar la donación o adquisición petición del usuario.

B.W.S. puede utilizar a un tercero, PayPal o Acteva, para procesar ciertas transacciones de tarjetas de crédito. Esas transacciones están sujetas a la Política de privacidad de PayPal o Acteva Política de Privacidad .

B.W.S. toma el máximo de precauciones para proteger la información de tarjetas de crédito. Pero los usuarios que prefieren no utilizar tarjetas de crédito para las donaciones en línea se puede descargar cualquiera de nuestros formularios, imprimir, correo o fax a: +1-809-583-5057

 

Nuestro formulario de asociación y donaciones utiliza el sistema Secure Server Software (SSL), que es la norma industrial para garantizar transacciones financieras sin riesgo. Este dispositivo codifica absolutamente toda la información personal, incluidos los datos bancarios, nombre y dirección, a fin de que no pueda ser leída durante su trayecto cibernético. Cuando una página es segura, como es el caso de nuestro formulario, aparece cerrado el icono del candado o una llave entera que muestran navegadores de internet como el Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer, a diferencia de la imagen abierta que muestran cuando sólo se navega.

E-mail política:

Contribuciones y expediciones u otras compras. Cada correo electrónico enviado contiene una manera sencilla y automatizada para que usted deje de recibir correo electrónico de nosotros, o para cambiar sus intereses expresados.

Ciberactivismo

En nuestro sitio web no recibimos información que permita identificar personalmente a los usuarios a menos que el usuario elija voluntariamente darnos sus datos por medio de un mensaje de correo electrónico o una llamada telefónica, por vía postal o al inscribirse como colaborador o ciberactivista. Aunque el usuario elija brindarnos información, la consideramos confidencial y lo mismo están obligados a hacer nuestros proveedores.

Nos comprometemos a brindarles a nuestros colaboradores y ciberactivistas la posibilidad de controlar y modificar la información que nos envían

SEGURIDAD

Tomamos medidas para asegurar que su información sea tratada con seguridad y de acuerdo con esta Política de Privacidad. No hay transmisión de datos a través de Internet que sea completamente segura. En consecuencia, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita y usted lo hace bajo su propio riesgo. Una vez que recibimos su transmisión, hacemos esfuerzos razonables para asegurar la seguridad en nuestros sistemas.

Si B.W.S. descubre un fallo en los sistemas de seguridad, podemos intentar notificarle electrónicamente, de manera que usted puede tomar medidas de protección adecuadas. Al utilizar este sitio web o proporcionar información personal a nosotros, usted acepta que podemos comunicarnos con usted electrónicamente en relación con las cuestiones de seguridad, privacidad y administrativos, relacionados con el uso de este sitio web. B.W.S. puede publicar un aviso en nuestro sitio web si se produce un fallo de seguridad

 

CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES 

Ocasionalmente podemos actualizar esta Política de Privacidad. Cuando lo hagamos, también revisaremos la «fecha efectiva» en la política de privacidad. Para los cambios a esta Política de Privacidad que puede ser materialmente menos restrictivo sobre el uso o divulgación de información personal que usted nos ha proporcionado, vamos a tratar de obtener su consentimiento antes de implementar el cambio. Le recomendamos que revise periódicamente esta Política de privacidad para mantenerse informado acerca de cómo protegemos la información personal que recopilamos. El uso continuado de este sitio web implica la aceptación de esta Política de privacidad y cualquier actualización.